Los argentinos podrán descargarse música legal y gratuita si tienen los impuestos al día

El acuerdo prevé que los contribuyentes sin deudas podrán descargar desde la plataforma ArbaTracks durante los próximos seis meses hasta un máximo de 90 canciones.
 EFE / BUENOS AIRES
La age articulo originalncia de recaudación tributaria de la provincia de Buenos Aires firmó este miércoles un acuerdo con Sony Music por el cual los contribuyentes con sus pagos de impuestos al día podrán bajar música de internet en forma legal y gratuita.
El acuerdo prevé que los contribuyentes sin deudas registradas podrán descargar desde la plataforma de internet de ArbaTracks durante los próximos seis meses hasta un máximo de 90 canciones dentro del repertorio de artistas argentinos del sello Sony Music, según informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) en un comunicado.
El titular de la agencia, Martín Di Bella, destacó que esta iniciativa revaloriza el «esfuerzo de los vecinos que están al día» con sus impuestos y promueva una «cultura tributaria positiva». «Además, al tratarse de canciones de artistas nacionales este programa también pretende promover la música argentina y resaltar el valor de la legalidad, generando conciencia sobre lo importante que es combatir y desalentar la piratería», añadió Di Bella.
El acuerdo fue celebrado por músicos argentinos, como el guitarrista de la banda de rock Bersuit, Oscar Righi, quien observó que «a simple vista parecería incompatible la música con el tema impositivo, pero es necesario reconocer a quienes hacen su aporte, porque es a partir del pago de los impuestos que un país crece».
«Es hermoso que haya tanta gente al día con sus impuestos que pueda bajar música. Estar con esa tranquilidad es una especie de premio por estar haciendo las cosas bien. Y para nosotros, que alguien pueda escuchar lo que hacemos, es el mejor regalo», dijo por su parte el cantante Bahiano.

Enlace articulo original: http://www.abc.es/20120111/tecnologia/abci-argentinos-musica-descargas-201201112058.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s