Una aplicación te permite suplantar tu identidad en redes sociales si no puedes dedicarle tiempo

Un bot programaactualizaciones para Twitter imitando el lenguaje y los intereses del usuario

ABC / Madrid

ABC
Pareceque ya no será necesario estar pendientes todo el tiempo de nuestra identidaddigital. O al menos, podremos hacerlo en menor medida. Una página web, Rep.licants.org, permite que nosinstalemos un bot que actualice por nosotros nuestros perfiles en Twitter oLastfm. ¿Se nota la diferencia? Parece que no, según cuenta Mott: laaplicación «copia» nuestra forma de hablar, personalidad e intereses. Estacreación es útil si no quieres o no puedes «echar horas» con tus perfiles en laWeb 2.0.
Así,el bot publica contenido y es capaz de responder a otros usuarios. Parautilizarlo, hay que rellenar un formulario en el que también debemos indicarnuestro idioma (hay cinco para elegir: inglés, francés, castellano,italiano y portugués), el huso horario en el que nos encontramos y nuestrafrecuencia de actualización en las redes sociales. El servicio está disponiblepara servicios como Flickr, Vimeo, Youtube o Lastfm.

Enlace articulo original: http://www.abc.es/20110830/tecnologia/abci-aplicacion-permite-suplantar-identidad-201108300953.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s