Actualiza tu estado de Facebook con un email

Miguel Julián
Entrar a Facebook para cambiar tu estado lleva asociados unos cuantos clics en los perfiles de unos amigos, comentarios en los estados de otros; y al final una tarea que parecía corta, se alarga en el tiempo de forma irremediable. Una buena forma de evitarlo es actualizar tu estado mediante un email.
Y la verdad es que son poquitos los pasos que tenemos que seguir. El primer paso es conseguir nuestra dirección privada con la que poder actualizar el estado, y para ello sólo tenemos que ir a la página de Facebook móvil donde hay una sección llamada Cargar por correo electrónico. En esa página nos facilitan una dirección de correo electrónico que nada tiene que ver con nuestro nombre de usuario, pero que acaba en @m.facebook.com. El primer paso está hecho.
El resto ya nos lo podemos imaginar, ir a nuestro cliente de correo electrónico con el que gestionemos la dirección con la que nos registramos en Facebook y escribir el estado que queremos tener en el asunto del email. Con estos pasos ya habremos terminado. Un último truco: en la misma página de Facebook móvil nos pueden enviar un correo electrónico con nuestra dirección para actualizar el perfil, e incluso nos mandan un .vcf para añadirla directamente a nuestros contactos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s