[Descarga del día] Easy Clone Detective, gana espacio en disco detectando duplicados

Los discos duros a día de hoy son muy baratos. Son tan adsequibles que el GB llega a salir por menos de 4 céntimos pero aún así seguimos consumiendo más y más espacio y los discos de varios teras acaban desapareciendo a un ritmo vertiginoso. Ahora bien, el control que tenemos de los archivos va descendiendo también a un ritmo acelerado.
No es extraño encontrarse con archivos duplicados, triplicados y hasta 20 veces en un mismo disco duro. Ese documento que no recordamos dónde descargamos, las fotos de un amigo que no sabemos dónde hemos guardado y volvemos a guardar… con Easy Clone Detective todo esto se acabó.
Easy Clone Detective es tan sencillo que prácticamente no tiene nada que aprender. Una ventana enorme con cuatro opciones básicas en la que podremos escoger los directorios para escanear, si queremos saltarnos directorios del sistema y si hacemos una búsqueda recursiva… y a buscar.
En el tiempo que le lleva recorrerse el disco (o los discos) duros de nuestro sistema tendremos un informe completo y la posibilidad de eliminar esos archivos duplicados que están ocupando el espacio que tanto nos hace falta.
Información básica:
  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Comercial
  • Precio: $24.99 (Dispone de versión de Prueba)
  • Enlace de descarga: Easy Clone Detective
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s